Personalizar colgador de llaves

Buenas!
Aquí estamos de nuevo. Estamos con mucho trabajo en la shop con novedades nuevos artículos llegados y que pronto os enseñaremos. Pero hasta entonces quería mostraros un pequeño DIY que hemos hecho.

Estamos haciendo algunos cambios en la casa del pueblo, actualizando algo la decoración, pintando y dando un nuevo aire a algunos viejos muebles y bueno pues teníamos este viejo colgador de llaves (es el típico que podéis conseguir en cualquier tienda). Había perdido la foto que tenía tras el marco y sólo tenía una vieja cartulina. 

Seguid leyendo y veréis qué se nos ha ocurrido hacer, la verdad es que es super sencillo y no te llevará más de media hora. Además, esta técnica también la podrás usar para decorar un marco de fotos normal.

Qué vamos a necesitar:

  • Un marco de fotos, un colgador de llaves o un cuadro viejo.
  • Papel blanco
  • Papel kraft
  • Washitape 
  • Troqueladora
  • Pegamento
  • Tijeras o guillotina para cortar papel



En nuestro caso la pintura del marco estaba en buenas condiciones, por lo que sólo hemos arreglado una de las bisagras que estaba algo suelta.



Comenzamos con el washitape, ya que no hemos pintado el marco, queríamos darle un toque diferente, y para ello el washitape es perfecto. Es una cinta de papel de arroz que se pega y adapta a la superficie perfectamente y que si en un futuro lo queremos quitar tan sólo tendremos que tirar del papel y se despegará sin ningún esfuerzo.


Hemos usado el washi en los bordes del marco interno. Con la ayuda de un cutter cortamos en el extremo y en la cara interna de las esquinas para adaptarlo también al interior.



Ahora cortaremos el papel kraft y el papel blanco en la medida necesaria para que encaje en nuestro marco (yo he usado esos colores de papel porque eran los que mejor me pegaban, pero que cada uno use los que más le gusten).






Colocamos los papeles en su sitio. Yo he colocado el kraft en el interior y el blanco en el exterior del marco.



Ahora viene el toque final ;)
Con la troqueladora que hayamos elegido hacemos unas cuantas formas en un trozo de papel (yo he usado kraft a juego con el interior).



En mi caso, he usado una de las troqueladoras super grandes de la shop con forma de mariposa. Como son grandes, con 4 mariposas es suficiente.



Para dar un toque más real he doblado las alas de cada mariposa para conseguir un efecto 3D.



Ahora sólo queda pegar al papel las mariposas con el efecto que deseéis y listo!




Aquí tenéis el resultado!






¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario